Menu

Ideas para reutilizar los restos más pequeños de piedra natural

0 Comments

Los restos de las instalaciones de piedra natural presentan una oportunidad para hacer cosas creativas que van más allá de un piso o cubiertas.

Entra a Mármoles Arca

Estos remanentes les brindan a los fabricantes la oportunidad de realizar proyectos adicionales y a los propietarios de viviendas un acuerdo sobre piezas de piedra adicionales que se presentarán en toda su casa.

Existe una emocionante variedad de formas únicas y de buen gusto para usar los restos de piedra para llevar el lujo de la piedra natural a través de diferentes habitaciones en el hogar.

De hecho, bien puedes hablar y trabajar con tu distribuir como bien lo puedes hacer con Mármoles Arca para identificar la mejor piedra natural para tu proyecto y de ahí hacer los mejores cortes para el mismo y retomar todas esas piezas pequeñas para crear algo único.

A veces nos limitamos en pensar en colocar pisos de mármol, pero bien podemos tener una mesa de noche o bien una hermosa base para decorar.

Los restos pueden cortarse para volverse más finos y así poder usarse como adornos en cocinas o baños.

Si tienes restos de varios productos, considera cortarlos y combinar piedras de coordinación para un diseño de mosaico.

Esta solución se usaría mejor en baños, donde el protector contra salpicaduras sería simplemente una pequeña franja entre la encimera y el espejo de cortesía.

O bien, puedes pensar más creativamente con estas propuestas:

a) Tablas de queso

Este es uno de los usos más populares de los remanentes, ya que es una pieza impresionante que requiere poco material.

¡El propietario puede imaginar invitar a la compañía a ver su nuevo baño o cocina y servir queso artísticamente arreglado en su tabla de cortar perfectamente coordinada!

Nada más chic a la altura de las circunstancias.

b) Posavasos y salvamanteles

Cortar el material sobrante a tamaño de posavasos o salvamanteles es funcional y hermoso.

Al descubrir nuevas funciones para superficies viejas, los fabricantes pueden ofrecer una forma económica y ecológica de usar los restos de losas y luzcan los mármoles.

Como la piedra natural es reciclable, los restos también pueden triturarse y reutilizarse en el terreno de la construcción.

c) Piedra para usos varios dentro de la construcción

El uso de piedra reciclada puede ahorrar el agua, la energía y otros recursos utilizados para generar nuevos productos de construcción a partir de fuentes de materias primas.

Las diversas piedras naturales pueden reciclarse para usarse como adoquines, chimeneas y mosaicos, y ofrecen muchas oportunidades para aprovechar al máximo lo que la Tierra ha proporcionado.

De forma similar, en forma de polvo, la piedra natural se puede usar como fertilizante o como cama de acera, ya que los minerales como el calcio y el magnesio son nutrientes vitales para la vida del suelo y las plantas.

O bien, puedes ser tan paciente y artíticos al grado de hacer un hermoso mural con solo piezas pequeñas. He visto unos impresionantes que valen la pena ser una hermosa postal.

REFERENCIAS: YouTube || Mármoles Arca || El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *