Los restos de las instalaciones de piedra natural presentan una oportunidad para hacer cosas creativas que van más allá de un piso o cubiertas.
Entra a Mármoles Arca
Estos remanentes les brindan a los fabricantes la oportunidad de realizar proyectos adicionales y a los propietarios de viviendas un acuerdo sobre piezas de piedra adicionales que se presentarán en toda su casa.
Existe una emocionante variedad de formas únicas y de buen gusto para usar los restos de piedra para llevar el lujo de la piedra natural a través de diferentes habitaciones en el hogar.
De hecho, bien puedes hablar y trabajar con tu distribuir como bien lo puedes hacer con Mármoles Arca para identificar la mejor piedra natural para tu proyecto y de ahí hacer los mejores cortes para el mismo y retomar todas esas piezas pequeñas para crear algo único.
A veces nos limitamos en pensar en colocar pisos de mármol, pero bien podemos tener una mesa de noche o bien una hermosa base para decorar.
Los restos pueden cortarse para volverse más finos y así poder usarse como adornos en cocinas o baños.
Si tienes restos de varios productos, considera cortarlos y combinar piedras de coordinación para un diseño de mosaico.
Esta solución se usaría mejor en baños, donde el protector contra salpicaduras sería simplemente una pequeña franja entre la encimera y el espejo de cortesía.
O bien, puedes pensar más creativamente con estas propuestas:
a) Tablas de queso
Este es uno de los usos más populares de los remanentes, ya que es una pieza impresionante que requiere poco material.
¡El propietario puede imaginar invitar a la compañía a ver su nuevo baño o cocina y servir queso artísticamente arreglado en su tabla de cortar perfectamente coordinada!
Nada más chic a la altura de las circunstancias.
b) Posavasos y salvamanteles
Cortar el material sobrante a tamaño de posavasos o salvamanteles es funcional y hermoso.
Al descubrir nuevas funciones para superficies viejas, los fabricantes pueden ofrecer una forma económica y ecológica de usar los restos de losas y luzcan los mármoles.
Como la piedra natural es reciclable, los restos también pueden triturarse y reutilizarse en el terreno de la construcción.
c) Piedra para usos varios dentro de la construcción
El uso de piedra reciclada puede ahorrar el agua, la energía y otros recursos utilizados para generar nuevos productos de construcción a partir de fuentes de materias primas.
Las diversas piedras naturales pueden reciclarse para usarse como adoquines, chimeneas y mosaicos, y ofrecen muchas oportunidades para aprovechar al máximo lo que la Tierra ha proporcionado.
De forma similar, en forma de polvo, la piedra natural se puede usar como fertilizante o como cama de acera, ya que los minerales como el calcio y el magnesio son nutrientes vitales para la vida del suelo y las plantas.
O bien, puedes ser tan paciente y artíticos al grado de hacer un hermoso mural con solo piezas pequeñas. He visto unos impresionantes que valen la pena ser una hermosa postal.
REFERENCIAS: YouTube || Mármoles Arca || El Universal