Menu

Puntos focales que ayudan a una mejor venta de una casa

0 Comments

Eah! ¿Estás por mudarte y quieres vender tu propiedad?

Bueno, eso puede ser un proceso sencillo o algo para volverse loco.

No tanto pero sí suele ser un proceso que se lleva su tiempo y para algunos el tiempo es vital para cambiarse.

En fin, la idea es que debes considerar algunos puntos focales como lo es el baño, la cocina y las buenas condiciones generales de la casa.

Unos pocos toques económicos podrían presentar tu baño actual con la mejor inversión luminosa de tu casa.

Reemplaza el grifo de la ducha con una opción elegante o por aquella de un aspecto más impresionante.

Agrega una encimera de mármol o granito de calidad de constructor a tu tocador de baño por un precio relativamente bajo, ya que los costos de los materiales no serán demasiado altos.

Si tu baño ya es moderno, estas actualizaciones no son necesarias.

Pero si tu baño cuenta con una encimera de 10 años de antigüedad con golpes, astillas y manchas, reemplazarlo podría ayudar a atraer compradores.

Otro punto focal es la cocina.

Si tus gabinetes están en buenas condiciones pero están desactualizados, puede hacer que parezcan nuevos aplicando algunas capas de pintura blanca fresca para gabinetes y reemplazando las bisagras y las manijas.

También puedes contratar a un carpintero para reemplazar las puertas de los gabinetes que puedes encontrar en Reserva Escondida .

Cambia los electrodomésticos de color blanco o negro por acero inoxidable para mejorar el aspecto de tu cocina.

Los electrodomésticos de acero inoxidable son vistos generalmente como de gama alta.

Para reducir los costos, elige electrodomésticos de acero inoxidable de nivel de entrada y búscalos en las tiendas outlet o en la sección de raspaduras y abolladuras.

Reemplazar tu encimera de envejecimiento con granito también podría agregar valor.

Si tu mostrador actual se ve bien, puedes omitir este paso. Pero si tu encimera está hecha de laminado pelado amarillento, este proyecto podría ayudar a aumentar el valor de la venta de tu casa.

Puede mejorar también la sofisticación de un hogar instalando algunos dispositivos inteligentes como los termostatos con Wi-Fi y cerraduras de puertas.

Con los actuales teléfonos, bien puedes operarlo fácilmente, por lo que puedes controlar la temperatura de tu hogar mientras viaja o calentar tu hogar a tiempo para tu regreso.

Estas ideas son sencillas de realizar y en términos generales hasta económicas, por lo que te ayudarán a decidir en qué proyectos podrías invertir un poco más y así elevar el valor percibido para una futura venta.

Recuerde, siempre que realices un mantenimiento preventivo regular te ahorra mucho dinero y dolores de cabeza.

¡Así que no te saltes la limpieza de primavera!

Además, si vas poco a poco equipando tu casa será muy bueno pero de nada apoyará si las canaletas están obstruidas y faltan varias tejas del techo.

Al considerar actualizar tu casa antes de venderla, asegúrate de tener en cuenta tu vecindario y el posible comprador de tu casa.

Ten presente que no es lo mismo vender casa o departamentos en la Zona Esmeralda que en la colonia que en una colonia con menor plusvalía por lo que tu casa debe mostrar ese valor percibido desde la distancia.

REFERENCIAS: YouTube || Reserva Escondida || Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *