Menu

Esperando en el aeropuerto.

0 Comments

Nunca había pasado tanto tiempo en un aeropuerto, la culpa la tenía las aerolíneas era puente y se había hecho un desastre entre vuelos atrasados, vuelos sobre vendidos, era un caos.

Había llegado a las 11 am porque mi vuelo era a las 2pm pero resultó que por el clima se atrasó unas horas así que ahora tenía muchísimas horas por matar empecé por buscar que iba a comer, por fortuna es el aeropuerto, por desgracia es caro pero el hambre era demasiado así que fui a darme una vuelta, total no tenía prisa.

Caminé un montón viendo todos los pasillos algunos son exclusivamente de cambio de dinero, bancos, cajeros, atención al cliente, tiendas de recuerdos hasta que empecé a encontrar las tiendas de comida y restaurantes.

Decidí comer en un restaurante donde no había casi gente, me dieron el menú y mi estómago en cuanto lo leyó supe que pedir era unas enchiladas suizas incluían el refresco y un postre. La mesera se portó muy amable. Siempre he admirado eso de ese oficio, la retención para tener la orden en la mente mientras la anotan yo probablemente hubiera preguntado 50 veces antes de pedirlo a la cocina.

Como no tenía compañía y me tocaba esperar por mi platillo fui a Twitter para ver que encontraba y me enteré de que hoy se anunció la octava generación de Pokemón y que era el #PokémonDay y que hoy hace 23 años se lanzó el primer juego.

Como esta es una región nueva obviamente hay pokémon nuevos, los famosos pokémon starters o iniciales, los tipos siempre son agua, hierba y fuego así que con un bonito tráiler presentaron a los tres de esta generación: el hierba es Grookey, Scoorbunny es tipo fuego y el tipo agua es Sobble.

Dicen que esta región está basada en UK, además de que la personaje que usas para jugar tiene un vestido muy bonito. La gente hace muy rápido dibujos de ellos ¡Y muy bonitos! Es increíble la rapidez con la que estos aparecen.

En eso llegó la mesera con mi plato de enchiladas, la verdad tenía muchísima hambre y se veían deliciosas con el queso gratinado y olían delicioso comencé a comer.

La televisión estaba ocupada con una partida de futbol, no muchos le ponían atención yo la veía a ratos solo para ver si ya se iba a acabar el partido, en verdad sabían muy bien las enchiladas, tomé mi vaso de refresco con tranquilidad ya que confiaba en que Volaris vocearía la hora del siguiente vuelo o al menos lo pondría en el tablero para que todos lo pudieran ver.

Terminé mi porción de comida, pagué la cuenta, le dejé propina a la amable mesera y con mis maletas fui caminando de regreso esta vez se me hizo más sencillo el camino supongo porque no tenía tanta hambre, en el tablero todavía no estaba contemplado mi vuelo, tomé asiento en una de las bancas de metal y ahora me tocaba seguir esperando.

REFERENCIAS: YouTube || ViajaCompara || AICM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *