Menu

¿Cuántas cajas necesitarás?

0 Comments

Fue la primer pregunta que nos hicimos mi esposo y yo cuando nos mudamos y viendo la cantidad de libros y cosas que tenemos… sencillamente no tenía idea de cuántas cajas eran necesarias. O del acero estructural necesario

Sin embargo, con una buena planificación, el misterio se fue disipando.

Por supuesto, no todos necesitarán la misma cantidad de cajas. Así que echemos un vistazo a esta situación: una familia que ha comprado su primera casa y un estudiante que se muda a su nueva casa en la universidad.

a) Estudiantes que se trasladan a la universidad

Cuando un estudiante se va de casa por primera vez, a menudo pasan su primer año viviendo en pasillos, donde tienen un dormitorio relativamente pequeño para contener todas sus pertenencias.

Ahora, ¿son atendidos o auto atendidos? Si se proporciona comida para los estudiantes residentes, es posible que realmente no tengan que llevar ollas voluminosas con ellos.

Por lo tanto, sus pertenencias deben estar compuestas principalmente de ropa, libros, tecnología y materiales de estudio, sin olvidar los elementos misceláneos impares.

No hace falta decir que el estudiante que se muda de un dormitorio de su casa a un dormitorio en la universidad requiere un número relativamente pequeño de cajas para contener la cantidad total de sus pertenencias.

Sin embargo, para el final del primer año, es probable que un estudiante haya aumentado el volumen de pertenencias que ha reunido durante el año, junto con los nuevos elementos esenciales del curso.

Estos pueden sumarse para llenar al menos una o dos casillas adicionales al final del año universitario.

Con frecuencia, el estudiante de segundo año se mudará a una casa compartida para estudiantes y sus libros.

Ahora, seguramente (uno esperaría) necesitarán ollas, sartenes, vajilla y utensilios de cocina.

Cualquier caja que no haya sido utilizada en el kit de mudanzas del año pasado puede ser bien utilizada por la segunda o tercera mudanza de sus estudios, sin olvidar sus prácticas capacidades de almacenamiento, también.

b) Familias que compran su primer hogar

Para una familia, comprar su primera casa es una ocasión trascendental, eso te lo digo yo que ya pasamos por ahí.

Si es una familia con bebés y niños pequeños o una familia con niños mayores que siempre ha alquilado en el pasado, mudarse a la primera casa que alguna vez haya tenido es siempre una perspectiva emocionante.

Entonces, cuando estás planificando la mudanza y tratando de organizarte, aquí las cosas cambian.

Para empezar hay que tener en cuenta el tipo y cantidad de cosas, si eres minimalista tendrás menos pertenencias y solo el mínimo absoluto que necesitas.

Si estas en mi caso en donde 24 cajas para vino sujetas con flejes de plástico fueron necesarias solo para empacar los libros… y faltaba el resto de la casa.

Un tip adicional para estos casos es primero considerar el tipo de propiedad a la que te estás mudando.

Una familia que se muda a un pequeño apartamento en el interior de la ciudad tendrá menos espacio que una que se muda a una casa a las afueras de la ciudad.

Piensa a dónde te estás mudando y sé realista acerca de cuánto puedes soportar.

REFERENCIAS: YouTube y Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *