Menu

No necesitas las dietas.

0 Comments

Desde que estamos pequeñas nos cargan con un montón de ideas y expectativas sobre lo que tenemos y debemos de hacer, como debemos de hablar, caminar, pensar y sobretodo lucir.

Nuestra sociedad le da un gran paso a la imagen y al ser mujer esta se multiplica al grado que como te ven te tratan o tu valor se da según lo atractiva que estás para el sexo masculino.

Todas estas ideas al final del día lo único que hacen es que nos llenan la cabeza de falsas expectativas, estándares que no podemos ni debemos cumplir, a las únicas que nos hace daño es a nosotras por hacernos creer que estamos mal por no parecernos a esas modelos de las revistas o no tener el cuerpo de las artistas que tienen un riguroso entrenamiento.

Muchas veces nuestra misma familia nos exige ser de cierta forma “maquíllate más” , “esas no son horas para una señorita” , “así no se expresan las mujeres” y un montón de frases machistas que nos restan autoestima ,en verdad comenzamos a creer que debemos de ser todo eso que dicen.

Hay un momento donde hay que pararnos a reflexionar a ver qué cosas queremos nosotras mismas, no lo que diga mi mamá, ni mi maestra, ni la pareja ni nada, solo nosotras. La mayoría de veces nos hacen creer que eso es lo que queremos cuando la realidad es que no es así, cada quien es dueña de su cuerpo y su vida.

Podemos hacer lo que queramos y no necesitamos el permiso de absolutamente nadie, cuesta mucho trabajo quitarse de la cabeza estas ideas sobre todo porque la mayoría nos hace daño o nosotras mismas nos regañamos y recriminamos pero de eso se trata el amarse a uno mismo.

Si vamos a hacer una dieta, es para cambiar a mejores hábitos alimenticios no para únicamente estar flaca, queremos estar sana, respetando y cuidando nuestro cuerpo.

Este blog quiere proponer una serie de hábitos e ideas para poder vivir mejor con nosotras mismas.

1 thought on “No necesitas las dietas.”

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *