Menu

Mes: abril 2019

0 Comments

La chapa metálica expuesta al agua debe ser lo más resistente posible a la corrosión. Ya sea que se utilicen láminas metálicas para techos, maquinaria o cualquier otro propósito, es de vital importancia que sea capaz de soportar condiciones de humedad.

Resultado de imagen para tubo galvanizado

a) La corrosión y por qué es tan importante

Todo el mundo sabe que el metal se oxida en el agua. Lo que no se entiende en general es que la corrosión puede ser un problema grave para cualquier tipo de estructura metálica.

Estos son los problemas básicos a tener en cuenta:

  • La corrosión es progresiva: se propaga, socavando la estructura de acero y debilitándola. Este es un proceso de oxidación en curso que puede hacer que los productos metálicos sean peligrosos e inutilizables.
  • La corrosión permite la penetración de agua: en un cierto punto, la corrosión permitirá que el agua ingrese al edificios, maquinaria y otras áreas. Esto puede dañar seriamente las estructuras interiores, la maquinaria e incluso afectar los sistemas eléctricos.
  • La corrosión compromete la seguridad: el metal debilitado puede ser inseguro. Ya sea que se trate de un techo de acero, una placa de base metálica o una carcasa de la máquina, o incluso muebles de exteriores cuando el metal está debilitado, se vuelve potencialmente inseguro.
  • La corrosión es costosa de reparar o reemplazar: la corrosión puede inutilizar el metal y requerir reemplazo. Si alguna vez has visto un caso avanzado de corrosión, sabrás que el óxido es extenso y la penetración es común. Eventualmente llega a un punto en el que no se puede ignorar. Los costos de reemplazo pueden ser bastante caros.

b) La solución simple: usar metal galvanizado

La mejor forma de evitar la corrosión es utilizar productos de metal galvanizado, especialmente para el acero dulce.

Entra a Aceros Vimar

Resultado de imagen para tubo galvanizado

Los productos galvanizados están recubiertos con zinc, que es resistente a la corrosión.

El proceso de galvanización sella efectivamente el metal y reduce la progresión de cualquier corrosión en el acero galvanizado.

No es casualidad que los productos como techos de metal, RHS y tubo galvanizado y otros productos sean tan ampliamente utilizados.

El acero galvanizado protege áreas muy grandes contra la corrosión.

Incluso si se producen pequeños rasguños, las pequeñas áreas de corrosión serán detenidas por el recubrimiento de zinc, protegiendo el resto de la superficie.

En el sector agrícola, el metal galvanizado ha sido la característica imprescindible de casi todos los edificios, todos los techos y muchos tipos de productos agrícolas por generaciones.

Estos productos son muy resistentes, a veces duran décadas en buenas condiciones.

c) Recubrimientos protectores

Los recubrimientos confiables también se utilizan para prevenir la corrosión y proteger los metales expuestos.

Estos recubrimientos son pinturas especiales que sellan el metal desnudo contra el clima y la humedad atmosférica.

En la metalurgia moderna, las pinturas y sellos especiales son las mejores prácticas y se utilizan de la misma forma que el proceso de galvanización, reduciendo la propagación de la corrosión.

Resultado de imagen para tubo galvanizado

Aceros Vimar ofrece una gama de productos de metal galvanizado, todo lo que necesitas hacer es llamarnos.

REFERENCIAS: YouTube || Aceros Vimar || Wikipedia

¿Qué hace un enrutador?

0 Comments

Hoy en día es de lo más común que en una casa se encuentre una computadora o más de una con acceso a Internet ¿cierto?

Bueno, a esta distribución se le conoce como red doméstica y suele tener unas piezas individuales de cierta relevancia para una buena conexión como los routers.

En muchos de los casos, nosotros no somos especialistas en este tema pero vale la pena conocer un poco de lo que trata para saber qué pedir, hacer o darnos cuenta de que algo no está bien.

REFERENCIAS: YouTube || Abasteo || Wikipedia

En lugar de comenzar con un glosario de términos de redes y, en el proceso, utilizar términos técnicos sin un punto de referencia fácil.

Así que vamos analizarlo a través de la configuración de red más simple disponible: una computadora conectada directamente a un módem que a su vez está conectado a través de un enlace de línea telefónica / cable / fibra óptica al proveedor de servicios de Internet.

Ok! si bien esta es la configuración más simple, tiene un problema inmerso, no se puede acceder a Internet con un dispositivo Wi-Fi, por lo tanto, no tiene acceso para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos inalámbricos como el router.

En este caso lo mejor será introducir un enrutador y veamos entonces cuáles son los beneficios de usar uno.

Si se introducen dos elementos a la red, esto es, un enrutador inalámbrico y una computadora portátil que se conecta a la red a través de esa conexión inalámbrica, hemos hecho un cambio interesante a la red doméstica.

Los enrutadores domésticos son en realidad una combinación de tres componentes dentro de una red: un enrutador, un firewall y un conmutador.

En un entorno comercial, las tres piezas de hardware se mantienen separadas, pero los enrutadores de los consumidores son casi siempre una combinación de los componentes de enrutamiento y de conmutación con un firewall agregado en buena medida.

Y qué es entonces la función de un enrutador.

Resultado de imagen para router

En el nivel más básico, un enrutador o router une dos redes:

  • La red dentro del hogar (ya sea grande o pequeña)
  • La red fuera del hogar (en este caso Internet)

El módem de banda ancha que te proporciona un ISP solo es adecuado para vincular una sola computadora a Internet.

Por lo general, no incluye ningún tipo de funcionalidad de enrutamiento o conmutación.

Con el router tienes una nueva configuración lo que ahora será posible contar con IP´s compartidas.

Esto significa que, tu ISP solo te asigna una dirección IP, si tienes una computadora de escritorio, una computadora portátil, una caja de medios en su TV y un iPad, esa única dirección IP claramente no podrías atenderlas al mismo tiempo.

Es aquí donde entra el router.

Resultado de imagen para router

Un enrutador administra esas conexiones múltiples y asegura que los paquetes de información correctos vayan a los lugares correctos.

Sin esta función, no habría forma de que una persona en el escritorio y una persona en la computadora portátil naveguen por la web, ya que no habría distinción entre qué computadora estaba solicitando qué.

Ves ahora su importancia… otro rasgo importante es adquirir un buen enrutador y el Router Cisco es una de las mejores opciones.

0 Comments

Una de las cosas que me ayudó cuando visité los Departamentos en Santa Fe fue a través de un agente de bienes raíces.

Si te encuentras comprando, será de mucha ayuda contar con un profesional a tu lado y de tu lado.

Y lo ideal es encontrar uno con el que te sientas con confianza y conozca bien la zona de tu interés.

Si además es conocido por otros agentes, es proactivo y colaborativo entonces sabes que estás en buenas manos.

Ahora que si estás vendiendo, asegúrate de que tu propiedad aparezca en su sitio de Internet y que se incluya en todas y cada una de las agencias locales que forman parte del “listado de propiedades”.

Pero bueno… vayamos un poco más a fondo para que encuentres a un buen agente y puedas ya sea comprar o vender con el mejor de los apoyos:

a) Hacer preguntas

Si estás comprando, pregunta cómo se enteran de las nuevas propiedades que llegan al mercado, por ejemplo:

  • cuántos propietarios representan directamente
  • cuántas propiedades representan a través de terceros o
  • redes locales a las que están afiliados.

Cuando eres un comprador, los mejores agentes trabajarán en tu interés y no intentarán imponerte ningún tipo de propiedad.

Podrás medir esto observando qué preguntas hacen y cómo responden a tus respuestas y solicitudes.

Si está vendiendo, sé proactivo y pregunta cómo se promocionará tu propiedad. Echa un vistazo a su sitio web y mira cómo se ve y se siente el sitio.

¿Cuántos visitantes reciben? ¿Cuál es el perfil de los visitantes y cómo ese perfil coincide con los posibles compradores de tu propiedad? ¿Qué marketing fuera de línea estarán haciendo? ¿Qué propiedades han sido representadas y vendidas recientemente?

Entra a Departamentos en Santa Fe

Resultado de imagen para santa fe ciudad de méxico

b) Límites de tiempo y precios

Límites de tiempo: Se deben establecer límites de tiempo razonables en los contratos de ventas.

En las zonas muy activas, por ejemplo, ciudades grandes y ciudades turísticas prósperas, este límite de tiempo podría ser tan corto como tres meses.

En zonas más pequeñas o más especializadas, el ciclo de ventas puede durar considerablemente, así que busca acordar con tu agente una buena forma de acelerar este proceso a tu favor.

Precios: Sé realista con tus precios si estás vendiendo (y con tu presupuesto si estás comprando).

No solo vayas por el agente que te ofrece la “valoración más alta” o te hagas amigo de un agente porque “conoce a vendedores desesperados”.

Los agentes a veces evalúan en exceso el valor de una propiedad para construir la confianza de un vendedor y obtener un contrato de representación.

Resultado de imagen para santa fe ciudad de méxico

Algunos agentes podrían intentar ganar tu confianza prometiendo retornos poco realistas. En Santa Fe pasa esto muy seguido.

Solo ten cuidado porque, ante una situación así es posible que tu casa cueste mucho tiempo venderse y y con el tiempo sea necesario reconsiderar el precio de venta.

Y cuando las “grandes ofertas” y los “vendedores desesperados” se muestran a sí mismos como algo menos, todo lo que habrás ganado es una nueva necesidad de encontrar un agente más confiable.

REFERENCIAS: YouTube || Chilango || Departamentos Santa Fe

0 Comments

Los restos de las instalaciones de piedra natural presentan una oportunidad para hacer cosas creativas que van más allá de un piso o cubiertas.

Entra a Mármoles Arca

Estos remanentes les brindan a los fabricantes la oportunidad de realizar proyectos adicionales y a los propietarios de viviendas un acuerdo sobre piezas de piedra adicionales que se presentarán en toda su casa.

Existe una emocionante variedad de formas únicas y de buen gusto para usar los restos de piedra para llevar el lujo de la piedra natural a través de diferentes habitaciones en el hogar.

De hecho, bien puedes hablar y trabajar con tu distribuir como bien lo puedes hacer con Mármoles Arca para identificar la mejor piedra natural para tu proyecto y de ahí hacer los mejores cortes para el mismo y retomar todas esas piezas pequeñas para crear algo único.

A veces nos limitamos en pensar en colocar pisos de mármol, pero bien podemos tener una mesa de noche o bien una hermosa base para decorar.

Los restos pueden cortarse para volverse más finos y así poder usarse como adornos en cocinas o baños.

Si tienes restos de varios productos, considera cortarlos y combinar piedras de coordinación para un diseño de mosaico.

Esta solución se usaría mejor en baños, donde el protector contra salpicaduras sería simplemente una pequeña franja entre la encimera y el espejo de cortesía.

O bien, puedes pensar más creativamente con estas propuestas:

a) Tablas de queso

Este es uno de los usos más populares de los remanentes, ya que es una pieza impresionante que requiere poco material.

¡El propietario puede imaginar invitar a la compañía a ver su nuevo baño o cocina y servir queso artísticamente arreglado en su tabla de cortar perfectamente coordinada!

Resultado de imagen para mármoles

Nada más chic a la altura de las circunstancias.

b) Posavasos y salvamanteles

Cortar el material sobrante a tamaño de posavasos o salvamanteles es funcional y hermoso.

Al descubrir nuevas funciones para superficies viejas, los fabricantes pueden ofrecer una forma económica y ecológica de usar los restos de losas y luzcan los mármoles.

Como la piedra natural es reciclable, los restos también pueden triturarse y reutilizarse en el terreno de la construcción.

c) Piedra para usos varios dentro de la construcción

El uso de piedra reciclada puede ahorrar el agua, la energía y otros recursos utilizados para generar nuevos productos de construcción a partir de fuentes de materias primas.

Las diversas piedras naturales pueden reciclarse para usarse como adoquines, chimeneas y mosaicos, y ofrecen muchas oportunidades para aprovechar al máximo lo que la Tierra ha proporcionado.

De forma similar, en forma de polvo, la piedra natural se puede usar como fertilizante o como cama de acera, ya que los minerales como el calcio y el magnesio son nutrientes vitales para la vida del suelo y las plantas.

O bien, puedes ser tan paciente y artíticos al grado de hacer un hermoso mural con solo piezas pequeñas. He visto unos impresionantes que valen la pena ser una hermosa postal.

REFERENCIAS: YouTube || Mármoles Arca || El Universal

0 Comments

¿Ya está tu miembro más pequeño en casa? ¿Estás buscando un jabón de baño para bebé, pero no sabes cuál elegir? ¿Te preocupa cuál es el mejor jabón para la piel de tu bebé y su efecto?

Si estas preguntas te molestan o estás de lo más saturada por tanta información que lees o escuchas, entonces podemos continuar.

La piel de los bebés es extremadamente sensible y requiere el máximo cuidado.

Bastará con limpiar a los bebés con agua corriente, pero usar jabones suaves para bebés tampoco le harán daño.

Con la gran variedad de jabones para bebés para elegir, se vuelve difícil decidir cuál elegir ¿cierto?

Resultado de imagen para babies taking a bath

Y en estos días, casi todos los jabones tienen los términos “orgánico” y “natural” en ellos.

Pero, ¿son estos llamados jabones orgánicos seguros para los bebés? ¿Qué es lo mejor de lo mejor? Para averiguarlo, necesitas leer lo que tenemos a continuación…

¿Cómo elegir el mejor jabón de baño para bebé con piel sensible?

Antes de comprar, necesitas entender cómo elegir el mejor jabón para tu bebé. Los siguientes consejos te ayudarán a comprender. Sigue leyendo

1) Jabones suaves para bebés

Opta por jabones para bebés que no sean tóxicos, que sean suaves y que no contengan productos químicos potencialmente dañinos.

Un jabón áspero puede irritar la piel de un bebé e incluso puede causar erupciones. Incluso los jabones suaves regulares funcionan tan bien como un jabón para bebés.

2) Evite comprar jabones extra en espuma

Hay una diferencia significativa entre limpiar la piel de un bebé y limpiar la piel de un adulto.

No optes por jabones de espuma extra, ya que los jabones hacen espuma debido a los productos químicos adicionales que contiene.

Resultado de imagen para babies taking a bath

3) Fragancia

Es aconsejable utilizar jabón para bebés sin perfume para niños. Si a los niños les disgusta el olor de un jabón en particular, comenzarán a llorar, ya que no hay otra manera de expresar su descontento.

Y por otro lado ¿Para qué necesitas jabones fragantes? ¡Los bebés huelen celestial de todos modos!

Además de que sus ingredientes suelen ser nocivos para la delicada piel de tu bebé.

4) Jabones hipoalergénicos

Si tu bebé tiene piel hipersensible o si padece piel seca o un eczema, debes buscar jabones hipoalergénicos.

5) Analizar los ingredientes

Para asegurarte de que el jabón de baño para bebés es hipoalergénico y no tóxico, debes analizar los ingredientes del jabón.

Revisa los ingredientes en Internet para ver si son capaces de causar reacciones alérgicas.

Manténte alejado de los jabones que contienen alcohol, glicol, propileno y otros productos químicos.

Los jabones hechos con ingredientes naturales son mejores para la piel sensible del bebé.

Busca ingredientes como la almendra, la leche, la manteca de cacao, la miel y el aceite de oliva.

Y esto lo tienen muy en claro en TOWI quienes saben la importancia de cuidar al máximo la salud de los bebés y cuentan con toda una línea para el cuidado de la limpieza de tu pequeño.

REFERENCIAS: YouTube || Soy Towi || Wikipedia